domingo, 29 de diciembre de 2019

Cuando hay amor...

Este caballo volvió al fuego arriesgando su vida para buscar a su familia


Un abrazo que hacía mucho tiempo que no se daban


Una imagen que dice más que mil palabras...


El verdadero amor nunca deja de ser...





Casados durante 60 años. Ella tiene demencia y sufrió un derrame cerebral... pero él todavía sigue allí. Siempre


Este hombre fue hospitalizado con complicaciones respecto a un tratamiento de cáncer de esófago. Su esposa está en medio de sesiones de quimioterapia por un cáncer de vesícula biliar y no podía visitarlo porque el hospital resultaba demasiado peligroso para ella. Hoy, el médico de él le permitió verla en el patio


Esto que vemos aquí es el velocímetro de una moto. El conductor del vehículo recortó una fotografía de su hija de tal forma que cuando la aguja sobrepasa una determinada velocidad, el motorista vería la imagen de su hija.


Estos chicos se conocieron a través de juegos en línea hace más de 5 años. Pero hoy decidieron conocerse en persona y todos visitaron a Joe, que tiene sarcoma de Ewing en estado terminal.


Mi padrastro se sentó en este lugar justo antes de comenzar la quimioterapia. Mi madre se sentó en el mismo sitio en nuestro primer Día del Padre sin él


Mi padrastro es oficialmente mi padre legal, después de criarme junto con mi madre desde que yo tenía 9 años. ¡Uno nunca es demasiado viejo para ser adoptado!


El amor incondicional de un abuelo.

Su hijo de 8 años la vio llorar por haber perdido su anillo de compromiso y le hizo otro

Le di 10 centavos por su cumpleaños cuando yo tenía 2 años, ella los pegó a una tarjeta y los guardó toda su vida


-Su abuela falleció recientemente y su madre encontró esta tarjeta en la casa:
Cumpleaños, 1991
De Matthew, dos años.


Cuando tenía 5 años, le di a mi papá un ’anillo’ hecho de un llavero. 22 años después, todavía lo lleva


Después de dos años y medio de diálisis, esta fue la última sesión de mi mejor amiga. El lunes doné un riñón y las dos estamos muy bien

Cuando tenía 8 años le regalé a mi padre un trébol de 4 hojas que había encontrado.


Murió hace poco y descubrí que 20 años después, lo seguía conservando en su billetera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario