miércoles, 8 de mayo de 2019

Mujer llamó al 911, pidió una pizza y salvó su vida


Keith Weisinger, ser de una policía local contó como una mujer que era agredida físicamente por su pareja y le remitió el hecho hablando en código. 

A continuación una transcripción de la conversación: - 911, ¿cuál es su emergencia?- 123 Main St- Ok ¿qué ocurre allí?- Me gustaría pedir una pizza.- Señora ha llamado al 911.
- Sí, lo sé. ¿Puedo pedir una con peperonni, 
hongos y pimentón?

- ¿Señora está bien todo allí, tiene una emergencia?.
- Sí, la tengo.
- ¿Y no puede hablar de eso porque alguien está allí con usted?
- Sí eso es correcto. ¿Sabe cuánto tardará? 
- Tengo a un oficial cerca de su casa. ¿Hay armas allí? .
-No.
- ¿Puede permanecer al teléfono conmigo? 
- No. Gracias. Nos vemos.

El hombre revisó la dirección desde donde se había hecho la llamada y notó que se había hecho numerosas denuncias por disputas domésticas. Al llegar la policía notaron que la mujer había sido golpeada severamente y el novio estaba borracho. 

La mujer le explicó al funcionario, que su novio la venía maltratando durante un tiempo, así que tuvo que encontrar el modo de denunciarlo sin que él se diera cuenta.


lunes, 6 de mayo de 2019

El hombre que susurra a los bebés

"El abuelo de la UCI pediátrica", que lleva 12 años abrazando bebés prematuros



Está demostrado científicamente que los niños prematuros necesitan ser acariciados, abrazados y sentir el calor de sus madres cada vez que se pueda mientras que están ingresados en el hospital. Y este querido abuelo supo de estas necesidades y no dudó ni un momento en ser voluntario en área de Cuidado de la Salud Infantil del Hospital Scottish Ride en Atlanta. 

Es voluntario desde que se jubiló para abrazar a los bebés que están allí cuando sus padres no pueden estar