lunes, 26 de diciembre de 2016

Para beneficio de la humanidad


Este detector de papel cuesta tres centavos, es fiable casi al 100%, es 168 veces más rápido que el sistema actual y ofrece en solo cinco minutos el resultado.

Envié mi trabajo a 200 profesores y fue rechazado por 199 personas», recuerda. Solo una no le falló, el Dr. Anirban Maitra, de la Escuela de Medicina Johns Hopkins, en cuyo laboratorio este adolescente ha podido desarrollar y mejorar su idea.
Jack Andraka- no soy un genio. «Soy curioso y persistente»







sábado, 10 de diciembre de 2016

Cuando se despierta se encuentra con una emotiva carta de su héroe

¿Habrá algo mas hermoso que regalar tu tiempo para la persona que lo necesita? ¡Conoce la tierna historia de un hombre que ayudó a una chica en el momento que más se necesitaba!

Ellie Farnfield sufrió un ataque epiléptico mientras viajaba sola en tren. Uno de los pasajeros la ayudó hasta que fue trasladada a un hospital. Al despertar, se encontró con una emotiva nota. La joven inglesa de 27 años que tuvo la fortuna de encontrarse con una excelente persona, decidió publicar la nota en su Facebook con la esperanza de localizar a su héroe.


Ellie no estaba completamente consciente en el momento del ataque, por lo que pudo reconstruir ese momento gracias a una emotiva nota que le dejó Tom.


Traducción

“Hola Eleanor. Espero que cuando leas esto ya te sientas mejor. Tuviste convulsiones en el tren, así que me bajé contigo. No te golpeaste la cabeza, pero puede que haya dañado tu pierna mientras intentaba ayudarte; ¡momento en que me di cuenta que estabas teniendo un ataque! ¡Perdón!

También discúlpame por no haberme quedado contigo, pero aquí te dejo un café que podría reanimarte y 10 libras para asegurarme de que puedas volver a casa. Perdóname, no tengo mucho dinero, así que espero que no vivas demasiado lejos. Contacté a algunas personas desde tu celular y ayuda médica, quienes vienen en camino, mientras te acompaña la tripulación del tren.

Te deseo lo mejor y que tengas una pronta recuperación.

Cariños,

Tom“.




Ahora Ellie está en busca de este sujeto para poder agradecerle tan notable gesto. Por lo que escribió en un foro de internet, lo siguiente:

“No tengo idea quién es este hombre y si estaba sentado al lado mío, pero quería mostrarle cuan agradecida estoy. Si Tom aparece, primero que todo me gustaría devolverle su dinero y luego agradecerle por lo que hizo. Merece un montón de elogios”.




viernes, 9 de diciembre de 2016

Los que menos tienen son los que más comparten


Un antropólogo propuso un juego a los niños de una tribu africana. Puso una canasta llena de frutas cerca de un árbol y le dijo a los niños que aquel que llegara primero ganaría todas las frutas. Cuando dio la señal para que corrieran, todos los niños se tomaron de las manos y corrieron juntos, después se sentaron juntos a disfrutar del premio. 

Cuando él les preguntó por qué habían corrido así, si uno solo podía ganar todas las frutas, le respondieron: UBUNTU, ¿cómo uno de nosotros podría estar feliz si todos los demás están tristes? 






Yo aún sigo creyendo en la humanidad-1